La maderoterapia es un tratamiento basado en un masaje realizado a través del uso de instrumentos de madera de diferentes formas, tamaños y diseños que se adaptan a distintas partes del cuerpo, consiguiendo una estimulación corporal.
Este método natural ayuda a tratar la celulitis reduciendo los depósitos de grasa, modelar el contorno corporal, activar la renovación celular, reafirmar, tonificar el cuerpo, reducir los niveles de estrés y combatir diferentes dolores como el de espalda o cuello.
Se considera una técnica holística, ya que se caracteriza por la estimulación energética y una relajación profunda que aporta bienestar y tranquilidad.
Con los tratamientos corporales de maderoterapia obtenemos resultados reductores, moldeadores y tonificantes gracias al estímulo drenante.
Hablamos hoy de los masajes de maderoterapia corporal.
Maderoterapia Corporal Piernas y Glúteos : Este tipo de maderoterapia es adecuado para modelar o armonizar el aspecto físico del cuerpo como se desee.
Con éste masaje se trabajan los glúteos y las piernas con todos los utensilios de madera.
Tiene un efecto reductor por los movimientos que se realizan cuando se practica. Este es el tipo de maderoterapia que ayuda a lograr la figura que sueñas.
Maderoterapia Corporal Abdomen y Espalda: En este tipo de masaje se trabaja en profundidad el área del abdomen y permite volverlo plano. También se trabaja y marca la cintura y los tan conocidos “flotadores” para hacerlos desaparecer.
Si necesitas un masaje tanto para beneficios saludables como estéticos, contacta con nosotros para una primera sesión!
Estamos en Mercedes Llopart 4 local 3, junto a Tejeringos de Torre Atalaya, en Málaga.